Son 18 “Las Mejores Empresas Mexicanas”

Por sobresalir en el desempeño de sus prácticas o procesos de negocio y colocarse a nivel de empresas de clase mundial, Deloitte, Banamex, Grupo Imagen y el Tecnológico de Monterrey entregaron el 11 de noviembre los reconocimientos a las 18 empresas que resultaron ganadoras en la primera edición de la iniciativa “Las Mejores Empresas Mexicanas”.

Introducida por primera vez en América Latina a partir de la experiencia de este concepto en Canadá e Irlanda, la edición en México recibió una participación de 504 organizaciones empresariales medias. El proceso inició en febrero de este año y concluyó este 11 de noviembre con la ceremonia de reconocimiento que tuvo lugar en la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe.

Se informó que las ganadoras son: Bodesa, Compusoluciones, CT Internacional del Noroeste, Electrodos Infra, Frialsa Frigoríficos, Grupo Construcciones Planificadas, Grupo Industrial Trébol, Helvex, Holding Del Golfo, Investigación Farmacéutica, Laboratorios Abc Química Investigación y Análisis, Masnegocio.com, Nueva Agroindustrias Del Norte, Operadora Central de Estacionamientos, Plaza Las Américas, Promotora Xcaret, Ryc Alimentos y Wata Group.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: